FANDOM

Anakin Niño LEGO Rediseño de 2011
Anakin LEGO Master 23
Anakin Niño con Casco
Anakin2
Lego Anakin pilot
Anakin Skywalker (Nave) 
O Anakin Skywalker (esclavo) es una minifigura del joven Anakin Skywalker en su ropa de esclavos. Lleva un par de piernas largas o cortas de color canela y un torso bronceado, mientras que se divierte un casco podracer. Su cara tiene pecas en él, y él tenía un casco puesto, lo que significa que su minifigura llegó sin pelo. En 2007, un segundo minifigura fue lanzado con más pequeñas, las piernas menos diferentes poses. La cara y las manos estaban tan en vez del amarillo anterior. Además, este minifigura tenía un pedazo de cabello moreno. En 2011, el mismo minifigura fue liberado de nuevo, excepto que tenía un casco nuevo, y sin pelo. Además, la cabeza era de doble cara, con un lado de él con el ceño fruncido, y el otro de él haciendo una mueca con sus gafas de carreras en.

Rol En LEGOEditar

MinifigureEditar

El minifigura normalmente tiene el pelo castaño rubio o un casco. Su torso es una túnica de color amarillo y marrón, y generalmente tiene un par de patas cortas, aunque esto no fue el caso de su primer mini figura. Él no lleva ningún tipo de armas.

personaje del juegoEditar

Tanto en Lego Star Wars El Videojuego y en Lego Star Wars: The Complete Saga Anakin Skywalker (Boy) es un personaje jugable. Él no lleva ningún tipo de armas y no se puede luchar, pero él puede viajar a través de las escotillas para llegar a niveles más altos.

AparicionesEditar

Sets

7131 Anakin's Podracer

7141 Naboo Fighter

7159 Podracer Bucket

7171 Mos Espa Podrace

7660 Naboo N-1 Starfighter and Vulture Droid (Short legs)

7877 Naboo Starfighter

7962 Anakin's and Sebulba's Podracers

Juegos

Lego® Star Wars: The Video Game

Lego® Star Wars: The Complete Saga.