FANDOM

The Quest Of R2-D2 es Especial

SinopsisEditar

La primera parte comienza con Anakin Skywalker y R2- D2 que huyen de una base enemiga . Anakin se da cuenta de que los droides de batalla han desmontado su barco por lo que rápidamente vuelve a generar con la fuerza . Luego de que escapen de la base, pero entonces R2 es golpeado y cae fuera de la nave y se pierde en el espacio. Obi -Wan Kenobi Anakin y Ahsoka instruye para encontrar R2 porque R2 -D2 está llevando el contenido secreto que los separatistas son después , y el canciller Palpatine también instruye a los soldados clon Rex y Cody para encontrar R2 también.

La siguiente escena muestra a R2 en un desértico planeta (lo más probable Tatooine ) pronto se encuentra con un oaiss y saca una sombrilla . Mientras tanto Anakin y Ahsoka Leve templo Jedi , Anakin en un Ala-Y y Ahsoka en su Starfighter . Entran en un campo de asteroides , donde se encuentran con una babosa espacial . Anakin lo esquiva y lo muerde un asteroide entonces Ahsoka arruina el asteroide y que explota en la boca babosas.

El vídeo se remonta a R2 en la que se está relajando después Jawa venga y le zap . Luego lo llevan a su sandcralwer . Mientras tanto, un escuadrón de clones está en lo que es, probablemente, Hoth están buscando R2. Rex y Cody búsqueda alrededor de usar un localizador de droides y obtener una lectura , sino que proviene de un ejército de droides de batalla cody toma el perno fuera del localizador droide y lo desliza sobre el hielo Rex luego lo golpea con su desintegrador . El espárrago destruye todo el ejército . A continuación, construir una lanzadera de ataque usando algunas de las partes del ejército .

La segunda parte comienza con la venta de un droide Jawa con algunos invitados impares incluyendo Indiana Jones, Ewoks y un Rancor . R2 es aspirar cuando Grievous aparece y toma R2- D2 de distancia . De vuelta a la base enemiga algunos droides de combate escoltan R2 detrás de Grievous. R2- D2 se aleja de los androides y los enchufes en una toma de la computadora donde se envía un mensaje de ayuda a Anakin y Ahsoka en el crepúsculo y rápidamente va la base enemiga. R2, ahora escondido en un armario ve un androide femenino rojo , pero el momento es arruinado para R2 cuando Grievous lo encuentra . Anakin y Ahoska se abren camino en un hangar marcado 1138 como los líderes separatistas se preparan para abrir R2- D2 para recuperar el contenido en el androide. Al entrar Anakin se distrae por un Tie Advanced . Los dos se hacen su camino a R2 , mientras que la lucha contra un grupo de droides de batalla . También Rex y Cody entran en la base. Así como algunos droides de batalla están a punto de cortar la piel cortada R2 Anakin apagar el dispositivo que estén utilizando. Dooku, Ventress y Grievous todos sacan sus espadas de luz . Yoda y Obi -Wan también entran y antes del inicio de cualquier lucha Yoda utiliza la Fuerza para desarmar el piso debajo de los enemigos y dejarse atrapar por el espacio. Yoda utiliza las piezas para construir la Tantive IV y escapan en él justo antes de que estalle la base. De vuelta en la nave de R2- D2 proyecta un holograma del Malevolence luego de un complemento para un parque de diversiones llamado Skywalker Mundial y R2 da libre de todos los pases vip . A continuación se muestra el parque y todo el mundo disfruta de speeders terrestres parachoques, cottoncandy vendidos por Leia , una meater vigor , Wack -an- wook, y un campo de tiro Boba Fett , mientras se toca el tema del Salón del Trono . Luego muestra R2 y el droide rojo en un "túnel del amor" del tipo de montar , pero cuando se convierte la curva del barco entra en Casco y R2 screames de Darth Vader . Los créditos se iniciará.